Volkswagen Suran renovada

Pese a que no se trata de una nueva generación, las novedades que trae el renovado modelo son variadas y abarcan tanto la estética exterior, como el habitáculo, el equipamiento interior y la mecánica. Producida en la planta de Pacheco, posee nuevos argumentos en cuanto a diseño, confort, seguridad y […]

Volkswagen Cross desde atrás.
Volkswagen Cross desde atrás.

Pese a que no se trata de una nueva generación, las novedades que trae el renovado modelo son variadas y abarcan tanto la estética exterior, como el habitáculo, el equipamiento interior y la mecánica.

Producida en la planta de Pacheco, posee nuevos argumentos en cuanto a diseño, confort, seguridad y mecánica, con el motor 1.6/16v y la caja de sexta como estrellas. Ofrece cinco opciones, incluida la Cross con estética aventurera.

La carrocería se ofrece en siete colores. En lo más alto de la gama se encuentra la variante Highline, que posee los mismos ítems que la Cross: control de estabilidad, sensores de lluvia y de estacionamiento y volante multifunción forrado en cuero.

Deja un comentario

avatar
  Subscribe  
Notify of

Siguiente nota

Las cuentas en Suiza del HSBC

Vie Dic 19 , 2014
César Litvin, socio del estudio Lisicki Litvin, analizó para Prensa Económica el tema y afirmó que: Quienes no declararon bien las cuentas están expuestos a que el Fisco determine un incremento patrimonial no justificado por el capital originado en cada depósito, más las ganancias percibidas y el impuesto sobre los […]