El vehículo ecológico

Será lanzado en Japón antes de abril de 2015 y en el verano de ese año en Europa y Estados Unidos. La apuesta de Toyota por vehículos respetuosos con el medio ambiente se basa en tres principios esenciales: abarcar diversas fuentes de energía, desarrollar vehículos eficientes, con emisiones reducidas, e […]

Será lanzado en Japón antes de abril de 2015 y en el verano de ese año en Europa y Estados Unidos. La apuesta de Toyota por vehículos respetuosos con el medio ambiente se basa en tres principios esenciales: abarcar diversas fuentes de energía, desarrollar vehículos eficientes, con emisiones reducidas, e impulsar un cambio medioambiental auténtico y positivo popularizando dichos vehículos.

El sedán FCV estará impulsado a pila de hidrógeno. Inicialmente, las ventas se limitarán a las regiones japonesas que desarrollaron una infraestructura de recarga de hidrógeno. El precio del Toyota FCV para Japón será de unos unos 50.000 euros. Europa y Estados Unidos quedarán para una etapa posterior.

Deja un comentario

avatar
  Subscribe  
Notify of

Siguiente nota

Lisa presidente

Mar Nov 4 , 2014
AMD nombró a la Dra. Lisa Su como presidente y CEO. La Dra. Su (44), reemplaza a Rory Read (52), quien deja el cargo como parte de un plan de transición. Read apoyará la transición a manera de asesor y permanecerá en la compañía hasta finales del 2014.